¿QUIENES SOMOS?

Somos un medio que busca revolucionar el periodismo deportivo a sus orígenes, donde las cosas se hacían de la forma correcta. Informando con veracidad critica analíticamente sin importar los colores de la camiseta que portamos.

Misión

La misión de Factor Cu4tro es generar información verídica y actual desde un punto de vista crítico, analítico y fresco.

Visión

La visión de Factor Cu4tro es formar periodistas deportivos jóvenes, responsables, con la capacidad de desenvolverse en el mundo periodístico deportivo.

¿Qué es Factor Cu4tro?

Factor Cu4tro está formado bajo 4 matrices de comunicación las cuales son: Critica, esencia veracidad y esfuerzo

Critica: Factor Cu4tro busca hacer un análisis deportivo siempre dando opiniones críticas imparciales de los temas que se aborden.

Esencia: Nuestra esencia es entregar siempre información fresca, que marque la diferencia, y esto lo podemos lograr gracias a que factor cu4tro está formado por jóvenes con una visión periodística revolucionada y fuera de lo convencional.

Veracidad: Siempre dar información verdadera y no caer en noticias falsas, o información amarillista. Esto lo obtenemos con fuentes confiables, ética responsable del escritor o corresponsal.

Esfuerzo: sabemos que la única forma de mejorar es hacer las cosas bien y esforzarnos día con día para seguir mejorando, por ello el esfuerzo, dedicación y responsabilidad serán factores importantes en Factor Cu4tro

Filosofía

Nuestra filosofía se divide en dos partes:

1.- Creer en los jóvenes: esta filosofía es nuestra esencia, la idea de crear Factor Cu4tro es brindar  la oportunidad a los jóvenes periodistas, comunicólogos, apasionados de la información y del deporte, a desenvolverse en el mundo periodístico, que obtengan las herramientas que les ayudaran en su vida profesional.

2.- Trabajo en equipo y compañerismo: Ayudar a los compañeros es una parte fundamental de Factor Cu4tro, no todos tenemos las mismas habilidades es por eso que el apoyo mutuo es importante para que cada uno crezca como persona y como profesional.

Somos Factor Cu4tro