abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Quiere Milan un 2021 con sabor a 2020

Año nuevo, mismo AC Milan líder en la Serie A, quien regresará a las canchas para enfrentarse al Benevento, en duelo de la fecha 15, con el objetivo de mantenerse en la cima y separarse del Inter, su odiado rival y perseguidor.

Los locales, dirigidos por Filipo Inzaghi, vienen de ganar 2-0 contra Udinese, en un resultado que les permitirá mantenerse en la Serie A como recién ascendido, además de acceder al décimo sitio de la competencia.

Hasta ahora, las ‘brujas’ disfrutan de una cosecha de 5 puntos en sus últimos 4 compromisos, apenas uno menos que sus rivales del fin de semana, que vienen de dos empates y dos triunfos.

Mientras, del lado del Milan, hay buenas noticias en cuanto a la recuperación de sus elementos, ya que Franck Kessie cumplió su partido de suspensión y estará disponible, igual que Simon Kjaer, que sale de una molestia muscular.

Los pupilos de Stefano Pioli tratarán de mantener el buen paso, tarea complicada debido a las múltiples bajas arrastradas durante las últimas semanas, principalmente las de Ismael Bennacer y Zlatan Ibrahimovic, a las cuales se sumó recientemente la del belga Alexis Saelemaekers.

Hasta la fecha, Benevento y Milan resumen su historial de la Serie A en tan solo dos partidos, con una victoria para los milanistas y un empate que resultó ser el primer punto en la historia del Benevento en primera división.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: