junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rafa Puente del Río debuta hoy ante la Monarquía

El día de hoy, Atlas y Monarcas abren la actividad de la jornada 5 en el segundo “Jueves por la noche”, donde Monarcas buscará sumar su primer victoria del certamen y salir del fondo de la tabla general, pero enfrente tendrán a unos rojinegros motivados, ya que el técnico mexicano, Rafael Puente del Río, hará su debut con el conjunto tapatío, esperando mantener la tendencia de “equipo que estrena, no pierde”.

El estadio Jalisco se volverá a llenar de su fiel afición con la esperanza de que en esta ocasión no se escuche el grito homofóbico, ya que la directiva rojinegra ha trabajado arduamente en campañas contra este mismo, ya que el veto del estadio afecta tanto a directiva como a aficionados y comerciantes.

Los Zorros se mantienen en la parte media-baja de la tabla y por sus malas decisiones en los recientes partidos, el técnico argentino, Leonardo Cufré, fue destituido de su puesto, y con esto se le da paso a Rafael Puente, el cual tuvo buenos momentos con Querétaro y Lobos BUAP, pero ahora se enfrenta a un reto importante ya que carga con la presión de una fanaticada hambrienta por un campeonato. En la jornada cuatro, los Zorros vencieron en un vacío estadio Jalisco a Xolos de Tijuana, hazaña que tratarán de repetir esta noche.

Por otro lado, el conjunto purépecha ha tenido un torneo bastante flojo, muy diferente al semestre pasado, ya que solo ha sumado un empate y tres derrotas, aunque lo peor es el no encontrar un buen funcionamiento y por momentos se han visto como un equipo de otra división, pero Pablo Guedes, técnico de Monarcas, no se da por vencido a pesar de que la afición ha pedido su salida y espera poder sumar de a 3 en la guarida de los Zorros. En su encuentro de la jornada 4, los de Morelia cayeron en casa por marcador de 2-1 contra León.

En el encuentro que tuvieron el torneo pasado, los Zorros se llevaron los 3 puntos de Morelia, con marcador de 1-0, esto dentro de la jornada 2.

A %d blogueros les gusta esto: