octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rakitic de vuelta a Sevilla

Foto (TWITTER: @ivanrakitic)

Según reportes del diario Marca, Ivan Rakitic de 32 años ha pasado los exámenes médicos del Sevilla y será presentado como nuevo jugador andaluz en las próximas horas.

El Futbol Club Barcelona sigue siendo el epicentro del mercado de fichajes europeo, esta vez el implicado es Ivan Rakitic quien, al igual que Luis Suárez y Arturo Vidal, no entraba en los planes del nuevo entrenador blaugrana Ronald Koeman.

En este sentido, el futbolista croata decidió volver al Sánchez Pizjuán, lugar que fuera su hogar entre el 2011 y 2014 donde, además, consiguió la UEFA Europa League y se hizo con el gafete de capitán del equipo.

Ivan Rakitic levantando la UEL que ganó con Sevilla

Rakitic pasó exitosamente las pruebas médicas este lunes y todo apunta a que su presentación oficial sea cuestión de horas. Éste sería el tercer fichaje del cuadro andalúz, luego de hacer válida la opción de compra de Suso y de firmar a Óscar Rodríguez, proveniente del Real Madrid.

En su etapa con Barcelona, el mediocampista croata ganó una Champions League, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, una supercopa de Europa y un mundial de Clubes. De esta manera llega al campeón de la Europa League con una edad y trayectoria que lo colocará como un referente del vestuario, además de fortalecer el medio campo tras la reciente salida de Ever Banega.

*Apuesta en xBet. Utiliza nuestro código: FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer depósito*

A %d blogueros les gusta esto: