octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Ramos y un mejor destino?

Pocos fichajes se han confirmado previo al inicio del mercado veraniego, de hecho es más probable la salida de rumores de diversas transferencias a hacerlas oficiales.

Esta vez, Sergio Ramos comienza a sonar como posibilidad para salir del Real Madrid y trasladarse al fútbol de China.

Josep Pedrerol en su programa El Chiringuito de Jugones mencionó una supuesta propuesta de Sergio Ramos para irse libre porque tenía ofertas, una de ellas de él país ya mencionado. El originario de Camas, España, aún tiene contrato vigente que termina el 2021 y con 33 años no sonaría raro que pida salir del club para visualizar su futuro con un contrato acorde y fuera de la élite, ya alguna vez le escribió a Iniesta en Instagram: “Igual nos vemos en China.”

“Simplemente me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino pero que por las normas que tienen allí no podían pagar un traspaso. No fue más que eso”

Florentino Pérez para El Transistor de Onda Cero

Actualmente, el club no desea ir a su estandarte sin recibir una cantidad considerable de dinero, por lo que si llega a existir una oferta formal de otro equipo europeo, probablemente veríamos la salida de Ramos. Si nada oficial de por medio lo mejor es esperar a la postura del club y sobre todo del jugador.

A %d blogueros les gusta esto: