octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Raptors, campeones primerizos en la NBA

Era la última oportunidad de Golden State para no perder la oportunidad de repetir el título, despedir el Oracle Arena con una victoria, empatar la serie y sin contar con Kevin Durant.

 Por el otro lado, los Raptors buscaban ganar para coronarse por primera vez en 24 años de existencia y arrebatarle la oportunidad de tricampeonato a los Warriors.

El partido fue una lluvia de emociones y canastas por ambos equipos, con ventajas no mayores a 10 puntos y con cambios de ventajas hasta por la mínima o llegar a estar empatados.

Aunque al inicio del partido, los Raptors se llevaron una buena ventaja, los Warriors reaccionarían y al término del mismo la ventaja era solamente de un punto a favor de Raptors.

En el segundo cuarto, Warriors se acercaría pero no le alcanzaría y al medio tiempo se llevaría una desventaja de tres puntos y esperando reaccionar para los dos últimos con los hermanos splash (Curry y Thompson).

Para el tercer cuarto, hubo una reacción de Golden State lo cual los llevaría a terminar el cuarto con una ventaja sólo de dos puntos, aunque perderían a Thompson para lo que restaba de partido, tras caer mal y salir tocado de una rodilla.

El último cuarto, como en los partidos anteriores fueron sumamente emocionantes y cardiacos, ya que faltando solamente segundos para terminar el encuentro y con desventaja de uno, Warriors tenía la posesión del balón y buscar terminarse el reloj y mandar al séptimo juego.

A %d blogueros les gusta esto: