octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Raúl Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton ante el Sheffield United


En el retorno de la Premier League, en partido correspondiente a la Jornada 1, los ‘Wolves’ se llevaron los primeros tres puntos del torneo tras vencer 2-0 en su visita a Sheffield.
Apenas comenzaba el partido y tres minutos le bastaron a Raúl Jiménez para marcar su primer tanto del torneo y el primero para su equipo en un contragolpe contundente, el mexicano remato de derecha tras un centro por el sector izquierdo.
Muchas especulaciones y rumores colocaban a el ‘Lobo de Tepeji’ fuera del Wolverhamton, hoy él mexicano llega a 45 goles en 100 partidos con el equipo, demostrando su calidad y que puede competir en los mejores equipos del mundo.


Apenas transcurría el minuto 6’ del partido cuando Romain Saiss remató de cabeza en un tiro de esquina marcando el segundo gol y definitivo del partido para los ‘Wolves’.
Con pocas oportunidades para los dos equipos, el final del primer tiempo lo termino dominando el equipo de Raúl yéndose al entretiempo con la ventaja de dos goles.
Para el segundo tiempo, el equipo de Sheffield salió con la intención de poder mover el marcador, en los primeros minutos los dirigidos por Chris Wilder dominaron por completo en posesión de balón al equipo de Nuno, sin mucha contundencia, se quedaron lejos marcar y poder acercarse en el marcador.
Los dirigidos por Nuno Espírito Santo buscaban con los contragolpes encabezados por Adama Traoré aumentar la ventaja en el marcador, pero la delantera del equipo no tuvo mucha contundencia.
Al minuto 70’, Jiménez habilita a su compañero Saissen quien dispara al arco, pero el portero de Sheffield rechazó el balón quedándole a Raúl el rebote frente a portería con la oportunidad de marcar su segundo gol de la tarde, pero su remate se fue desviado fallando una oportunidad clara para aumentar sus números como goleador y aumentarla ventaja de su equipo.


Al final del partido, Sheffield intentó marcar el gol que los pusiera cerca de poder empatar el encuentro, pero sin mucha creatividad, perdieron el encuentro y se quedan con cero puntos en el arranque de la Premier League.
Los ‘Wolves’ suman sus primeros tres puntos del torneo, ganando un partido importante en una liga que al parecer será muy competida por todos los equipos. La próxima semana recibirán al equipo del Manchester City y a media semana disputarán la segunda ronda del Capital One Cup de Inglaterra ante el Stoke City.

A %d blogueros les gusta esto: