octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Raúl Jiménez: El mexicano más caro en Copa Oro

La competencia máxima en la zona CONCACAF comenzó, la Copa Oro alberga a distintas selecciones, la mayoría no de gran nivel, pero las que tienen mayor potencial cuentan con algunas estrellas que brillan en Europa, tal es el caso de México.

Si bien nuestra Selección tiene varios futbolistas en el Viejo Continente, no todos acaparan los reflectores y no todos son muy bien tasados, como Raúl Jiménez.

Hasta hace unos meses lo comentábamos, Raúl se había convertido en el mexicano más caro de la historia al ser traspasado de manera definitiva del Benfica al Wolverhampton por una cantidad aproximada de 40 MDD, enorme cifra que pone al canterano azulcrema en las páginas de historia de nuestro fútbol.

Se dio a conocer que en esta Copa Oro Jiménez ocupa el tercer puesto entre los jugadores más caros que la disputan, pues se encuentra tasado en alrededor de 25 MDD, solo por abajo de el jamaicano Bailey (40 MDD) y el norteamericano Pulisic (60 MDD).

No solamente se espera que en números y estadísticas sea relevante este verano, pues tras varias ausencias le toca ser el hombre de jerarquía que se eche al equipo al hombro para salir con el título, nos ha demostrado que a nivel de clubes ha crecido considerablemente, pero, ¿la Copa Oro será su graduación en Selección?

A %d blogueros les gusta esto: