
El médico del Wolverhampton, Matt Perry, asegura que el delantero mexicano ha tenido una buena recuperación después de la cirugía, la cual fue provocada por el choque que tuvo el domingo pasado, con el defensa brasileño, David Luiz.
El doctor Perry, actualizó que, después de la fractura de cráneo que sufrió Jiménez, su mejora ha sido notoria y eso les ha encantado a todos en el club. “Debería estar listo para dejar el hospital la próxima semana”, añadió.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UIAIPUKIWNB4FJIXQC3RGEO3NY.jpg?resize=520%2C292&ssl=1)
Además, aclaró que antes de todo, el “lobo mexicano” verá a su familia, ya que no ha tenido contacto con su hija y su pareja por las medidas sanitarias obligadas por el covid-19.
“Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, ahora solo necesita espacio, descanso y paz”, reveló el médico. Todo indica a que el ariete saldrá con éxito del hospital, pero aún está en duda su regreso a las canchas. De momento, ya se ha comunicado con el “Tata” Martino y publicó en sus redes sociales, una actualización de su estado.
Esperemos la pronta recuperación de Raúl Alonso y sus actualizaciones médicas. Y si todo sale correctamente, su regreso a las canchas podría ser muy posible.
Más historias
La Liga | El Sevilla de Lopetegui en puestos de Champions
Haaland, la manzana de la discordia entre los grandes de Europa
Con doblete de Aubameyang, Arsenal vence a Newcastle y apunta a puestos europeos