octubre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Raúl Jiménez podría hacer dupla con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría irse este mismo año de la Juventus, ya que a causa de la crisis económica que se vive en todo el mundo, es insostenible para el equipo italiano pagar los 23 millones de euros que el portugués pide por temporada.

Por eso el gigante italiano ha comenzado a ofrecer su jugador estrella a varios equipos europeos, entre ellos su antigua casa, el Manchester United.

Con el pase asegurado a Champions, estando presentes en las semifinales de la Europa League y con muchas ganas de volver a ser protagonistas en una Premier League que ha sido liderada por Liverpool y Manchester City, el equipo inglés buscaría a toda costa la vuelta de una de sus máximas estrellas.

Según el periodista Guillem Balague, la Juventus ha dado instrucciones al agente Jorge Méndez de buscarle acomodo en otro equipo a Ronaldo, pues no tienen forma de seguir cubriendo el salario del jugador.

Recientemente salió el rumor de que el crack portugués era pretendido por el PSG, sin embargo, Balague afirma que se trata de un simple rumor que surgió de la urgencia de la Vecchia Signora para deshacerse del jugador.

Aquí es donde surge la bomba, pues es bien sabido que los red devils pretenden al delantero mexicano Raúl Jiménez, lo que abre la posibilidad de que podamos tener para el próximo torneo una dupla de miedo entre Cristiano y Raúl.

Aunque otro de los clubes interesados por el mexicano es la Juventus, que al vender a Cristiano Ronaldo, podrían liberar muchos gastos en sueldo y fichar al delantero estrella del Wolverhampton.

A %d blogueros les gusta esto: