noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Raúl Jiménez ya firmó su mejor temporada en Europa

Foto: @WolvesEspanol

Raúl Jiménez ya alcanzó los 10 goles con Wolverhampton.

Raúl Alonso Jiménez no para de anotar en Inglaterra. Frente al Bournemouth en la jornada 27 de la Premier League, el mexicano fue el autor del gol del empate, que ayudó a los ‘Wolves’ a sacar un punto como visitantes.

Luego de ir perdiendo desde el minuto 14, la igualada para los visitantes llegó hasta el 83′, luego de un penal señalado en su favor. A escena, apareció Raúl Jiménez para cobrarlo y fiel a su costumbre, venció al portero cobrando su disparo al costado derecho.

Con este gol, el delantero azteca aseguró su mejor año desde que llegó a Europa. Dejando de lado que puede presumir haber hecho por lo menos un tanto en cada uno de los equipos en los que ha estado, nunca había alcanzado la marca de las 10 dianas en Liga.

Su mejor registro, había sido en la campaña 2016-2017 con Benfica. Ese año, realizó 7 anotaciones en Primeira Liga y 11 en total, contando Copa de Portugal, junto con la UEFA Champions League. Su presente con Wolverhampton ya lo llevó a los 10 goles en la Premier League, además de otros dos en la FA Cup.

A Raúl Jiménez le restan 12 encuentros de Liga, aunado a un cotejo frente al Manchester United en la FA Cup por los 4tos de final. Por lo pronto, el siguiente compromiso de los ‘Wolves’ será el 26 de febrero del 2019, ante el Huddersfield.

A %d blogueros les gusta esto: