octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Raúl López: ‘Este juego es muy importante para nuestras aspiraciones del campeonato’

Foto: Marco Guerrero

En conferencia de prensa desde el Pabellón Joseph Blatter, el jugador de los Tuzos, Raúl “Dedos” López, mencionó ante los medios de comunicación estar seguro de que el cuadro hidalguense cerrará una buena temporada como local. Este sábado enfrentan a Atlas, donde esperan sumar las tres unidades.

 “Estamos convencidos que haciendo lo que hemos hecho en casa, podemos ganar el partido; siendo intensos y buscando la portería rival. Es un juego muy importante y ganando ya estamos prácticamente en liguilla”.

El “Dedos” comentó cómo ha tomado el grupo las buenas actuaciones en el Hidalgo y cómo encararán el siguiente cotejo: “hemos platicado que somos fuertes en casa. Hemos ganado todos los partidos y hemos dicho que este juego es muy importante para el equipo, para la institución y para nuestras aspiraciones del campeonato”.

El casaca número 6 blanquiazul habló de la buena temporada que ha realizado con los Tuzos, al adueñarse de la titularidad con el estratega Martín Palermo: “contento por la regularidad que he tenido, por estar en todos los partidos, creo que he elevado mi nivel, y estoy contento por el paso del equipo. Estamos a un paso de liguilla y está en nuestras manos el pase que es lo importante”.

El lateral derecho hidalguense aseguró que el tener la posibilidad de clasificar desde la jornada 16 es muy importante, para cerrar de la mejor manera el campeonato.

“Muy motivados porque este partido es un pase a liguilla; lo tenemos en casa que es lo importante; con nuestra gente, que este torneo ha llenado el estadio en todos los partidos y eso te ayuda como jugador. Un resultado positivo nos va a tener ahí en liguilla, y estamos contentos de asumir este partido.

En torno al desconocer la victoria en patio ajeno, Raúl López, expresó: “Es importante ya no perder, estamos trabajando en revertir esa racha sin victorias de visita; pero ahora vamos a pensar en Atlas, luego en León, para cerrar con una victoria de visita”.

Finalmente, en caso de acceder a la siguiente ronda al “Dedos”, le gustaría que el club quedara en los primeros puestos para cerrar como local: “ganando y con una combinación de resultados, podemos estar ahí. Es importante quedar entre los primeros cuatro para cerrar los cuartos de final aquí en casa”.

A %d blogueros les gusta esto: