abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ravens toma venganza y elimina a Titans

Foto: TWITTER (@nflmx)

Los Baltimore Ravens derrotaron a domicilio a los Tennessee Titans por 20 a 13 en lo que significó la primera victoria de Lamar Jackson en postemporada.

El encuentro de este domingo enfrentaba a dos de las ofensivas terrestres más peligrosas de la NFL.

Por un lado, los Titans encabezados por el líder corredor de la temporada Derrick Henry, quien se convirtió en el sexto jugador en la historia en conseguir más de 2 mil yardas por tierra en una sola campaña.

Del otro lado, los Ravens terminaron la temporada regular como la mejor ofensiva terrestre con 3071 yardas, de las cuales Lamar Jackson consiguió 1005.

El espectáculo terrestre, sin embargo, fue escaso pata Tennessee, pues Baltimore limitó a Henry para apenas 40 yardas por tierra, su registro más bajo en toda la temporada.

Jackson, por el contrario, brilló con fuerza. acarreó para 136 yardas y lanzó para otras 179, consiguiendo, además, una anotación por tierra.

A pesar de controlar el tiempo de posesión y dominar defensivamente a los Titans, Baltimore llegó al desenlace del último cuarto ganando solamente por una anotación, por lo que Ryan Tannehill y la ofensiva local tenía en sus manos la oportunidad de empatar el marcador.

De esta manera, con menos de tres minutos en el reloj, Tennessee montó una última ofensiva con la esperanza de empatar el duelo. Sin embargo, Tannehill lanzó un pase que Marcus Peters interceptó, terminando así con la temporada de los Titanes.

Con este resultado, Baltimore toma venganza de la eliminación de la temporada pasada y avanza a ronda divisional donde se verá las caras con Kansas City o Buffalo, dependiendo del resultado en el encuentro entre Pittsburg y Cleveland.

A %d blogueros les gusta esto: