marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ravens vs. Bills: NADA MAL PARA UN QB.

Después de 27 años, los Bills regresan al juego por el campeonato de la conferencia Americana, mientras que los Ravens, sufren y se despiden de la postemporada de la NFL.

En un juego completamente defensivo, los Bills de Buffalo se imponen 17 por 3 ante los Ravens de Baltimore.

Las acciones comenzaron con ambas defensivas manteniendo en 0s a su rival, hasta que, Tyler Bass abriera el marcador con un gol de campo de 27 yardas; sin embargo, Justin Tucker emparejaría el marcador, justo antes de irnos a la pausa del medio tiempo.

Para el tercer periodo, el QB Josh Allen encontraría en la zona de anotación a Stefon Diggs, para abrir la ventaja en el marcador, vendría la respuesta de Lamar, pero no contaría con que, el CB Taron Johnson, le robaría el balón en lo profundo de la zona de anotación y lo regresaría 102 yardas hasta el Touch Down, siendo este el primer pase interceptado en estas instancias para el joven QB.

Lamar abandonaría el partido debido a una conmoción cerebral, tan sólo con 162 yardas por pase y una intercepción en 24 intentos, su lugar lo ocupó el novato Tyler Huntley, que poco pudo aportar, los Bills esperan al termino del partido entre Chiefs y Browns para conocer a su rival, y donde se llevará a cabo el juego por el campeonato de la conferencia.

A %d blogueros les gusta esto: