noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las Rayadas de Monterrey derrotaron a las Pumas por 1-0 en partido correspondiente a la Fecha 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil. 

En un cerrado encuentro disputado en el Estadio BBVA, las regiomontanas solamente pudieron vencer la meta defendida por Mélany Villeda cuando el encuentro se aproximaba a los minutos finales. La única anotación cayó al minuto 74, al rematar de cabeza Desirée Monsiváis un tiro de esquina cobrado por Mónica Flores. 

Con el resultado, Monterrey llegó a 36 unidades, un punto menos que Tigres, que encabeza la tabla de posiciones. Por su parte, las felinas se quedaron con 21 puntos, en el octavo puesto general, último que otorga pase a la fase final del campeonato. 

Ileana Dávila, directora técnica del cuadro azul y oro, comentó en conferencia de prensa: “Sabía que íbamos a competir contra un rival muy complicado. Obviamente siempre trabajamos para ganar. Me voy enojada porque en una jugada a balón parado dejamos ir un empate. A pensar ahora en Necaxa”. 

“Nos falta contundencia, pero seguimos dentro de los primeros ocho. Somos un equipo competitivo. Tengo muy buenas jugadoras y seguiremos trabajando para lograr el objetivo, que es estar dentro de los ocho”. 

En su siguiente compromiso, las universitarias recibirán al Necaxa el próximo jueves 5 de noviembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cantera. 

Alineaciones: 

Rayadas: 12-Alejandría Godínez; 14-Ricla Rajunov, 4-Rebeca Bernal, 19-Mariana Cadena, 5-Mónica Flores, 26-Valeria Valdez, 22-Diana García, 8-Diana Evangelista (17-Yamile Franco 77’), 20-Daniela Solís (10-Dinora Garza 73’), 2-Christina Burkenroad, 9-Mónica Desirée Monsiváis (7-Andrea Hernández 87’). D.T. Héctor Becerra. 

Pumas: 12-Mélany Villeda; 17-Diana Gómez, 4-Deneva Cagigas, 2-Dirce Delgado, 14-Bibiana Quintos, 7-Hilary García, 8-Dania Padilla, 10-Daniela García, 20-Jaquelín García (21-Natalia Macías Valadez 43’) (18-Liliana Rodríguez 89’), 25-Laura Herrera (11-Mariela Jiménez 59’), 19-Edna Fabiola Santamaría. D.T. Ileana Dávila. 

Árbitra central: Karen Hernández Andrade. Árbitras asistentes: Yudilia Carolina Briones y Alma Karen Martínez. Cuarta árbitra: Aideé Marisol Martínez. 

Fuente: Pumas

A %d blogueros les gusta esto: