enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayadas rompe la hegemonía

Por tercera ocasión Rayadas y Tigres se vieron las caras en el Estadio BBVA, donde en las dos ocasiones pasadas el título se quedó con las Universitarias de Nuevo León.
Los primeros minutos del encuentro fueron bastante similares a lo sucedido en el partido de ida, donde Monterrey presionaba la salida de Tigres cediendo así con una faceta defensiva y aunque llegadas de Katty Martínez, Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, tocaban la puerta defendida por Claudia Lozoya, sin embargo en la primera oportunidad de cara al arco, Diana Evangelista aprovechó un robó en campo rival para mandar su disparo cruzado y al fondo de la red.

Tras el inicio de la parte complementaria, Belén Cruz tuvo una clara opción de gol pero Claudia Lozoya volvió a aparecer y mostrar lo que terminó por ser un augurio de la muralla en la que se convirtió, debido al planteamiento defensivo que terminó por darle la razón a Héctor Becerra para dejar la puerta en cero, llevando a las Rayadas a obtener su primer título en la historia.

Tras 11 partidos sin perder ante Monterrey, Tigres perdió en el duelo más importante, dejando el saldo de liguillas y finales en 1-2 a favor de las Felinas.

Tras ser líderes del torneo, Rayadas se convierte en el cuarto equipo en levantar el trofeo de la Liga Femenil, después de Tigres, América y Guadalajara.

A %d blogueros les gusta esto: