marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayadas se despachan a las Centellas con autoridad

Imagen cortesía de Rayados.com

Las Rayadas se despachan con la cuchara grande ante unas Centellas que cometieron errores caros

En un lunes de Liga MX Femenil, las Rayadas, finalistas del torneo Guard1anes 2020, recibieron a unas Centellas que buscaron recortar distancia entre planteles, pero, para las regias, sirvió para confirmar su supremacía en esta Liga.

No pasaron ni diez minutos cuando el equipo de rayadas aprovechó un error de la portera del Necaxa para abrir el marcador.

Así, Desireé Monsiváis volvió a aprovechar una mala salida de Necaxa para poner el 2-0 con tranquilidad.

Sin problemas, las Rayadas dominaron, ante unas inoperantes aquilintenses que poco pudieron hacer en este partido y la aplanadora. Así, la combinación de Flores y Aviléz rindió frutos para vencer a la defensa de la visita.

Con el tanto de la goleada,terminó el primer tiempo. Tras el descanso, la tónica no bajó, por lo que de nueva cuenta las Rayadas se hicieron presentes en el marcador, a los 48′, Burkenroad marcó el cuarto tanto ante unas Centellas inofensivas.

Si en teoría esto pintaba a goleada, las locales se encargaron de confirmarlo, cuando otra vez Aviléz rompió la defensa para marcar el 5-0 en un jugada de laboratorio.

Tras el gol, el partido siguió el trámite para el marcador final, lo que significa que las regias ya están en puestos de liguilla a la espera de sus siguientes rivales en una liga que ellas son estrellas.

A %d blogueros les gusta esto: