noviembre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Las regiomontanas lograron imponerse 2-1 ante las Águilas en la jornada 12

En uno de los duelos más esperados del torneo, Monterrey y América saldrían a exhibir sus ofensivas, consideradas de las mejores en este Guard1anes 2020.

Desde el inicio, el encuentro en la Cancha Centenario fue intenso y explosivo, ambas escuadras lograron penetrar el área rival y conseguir acciones de peligro sin llegar a concretar ninguna. La primera mitad fue un ir y venir tanto de locales como de visitantes.

El trámite del partido obligó a los equipos a cometer faltas en los últimos cuartos de la cancha, lo que derivó en varias amonestaciones y castigos a pelota parada. Al 57′ la árbitra ,Francia González Martínez, sancionaría un penalti a favor de Rayadas, Desirée Monsiváis abriría el marcador para las visitantes.

Cinco minutos más tarde, Daniela Espinosa empataría el partido con una anotación de tiro libre, producto de una falta cometida apenas afuera del área grande. En la recta final del duelo, al 83′, el arbitraje volvía a señalar la pena máxima a favor de las regias, Rebeca Bernal, capitana de Rayadas, marcaba el 2-1 definitivo desde los once pasos.

Con este resultado Monterrey se ubica momentáneamente como sublíder del torneo, con 33 unidades. América, por su parte, cayó a la quinta posición, con esta derrota suma cuatro encuentros al hilo sin obtener una victoria.

Los siguientes compromisos para azulcremas y Rayadas son Juárez y Pumas, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: