octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

RAYADOS BUSCA SEGUIR INVICTO.

Por: Nicolás Schiller Solti.

            Los Monarcas de Morelia y los Rayados de Monterrey se enfrentarán en la fecha 7 del Clausura 2019 en el Estadio Morelos. De la mano del goleador del campeonato Rogelio Funes Mori y el resto de La Pandilla, los albiazules buscarán mantener su invicto y el superliderato del torneo.

            Rayados se encuentra líder del torneo después de 6 juegos en los cuales no conoce la derrota. Monterrey suma 4 victorias y 2 empates con una marca de 17 goles a favor, cifra que lo convierte en el equipo con mejor ofensiva en lo que va de torneo. El equipo de Diego Alonso viene de golear a Lobos BUAP en Monterrey 4 a 0 con goles de Funes Mori, su capitán Nicolás Sánchez, Rodolfo Pizarro y su nuevo refuerzo que ha sido considerado como una de las bombas del torneo, Maximiliano Meza, quien anotó el primer gol olímpico en la historia del Estadio BBVA Bancomer.

            Morelia; por el contrario, está viviendo una situación de terror. Se encuentra en la posición número 16 de la tabla, con 4 derrotas y 2 empates. Panorama completamente opuesto al de su rival de turno, que no conoce la derrota, ellos no conocen la victoria hasta el momento. Para colmo, ante Rayados no jugarán dos de sus figuras más importantes, Emanuel Loeschbor y Gabriel Achilier. Los Monarcas vienen de perder 2 a 0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo y buscarán su primer triunfo en casa contra uno de los candidatos al título.

En los últimos 5 encuentros entre Rayados y Morelia, la balanza está inclinada hacia Monterrey, que suma 3 empates y 2 victorias ante los Monarcas. Sus últimas dos victorias fueron en la Liguilla del Apertura 2017, torneo en el que Monterrey llegó a la final.

FOTO: larepublica.pe

A %d blogueros les gusta esto: