abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados , club de nivel europeo

La Liga Mx ha suspendido sus actividades del año debido al brote del Covid-19 que ha atormentado en el mundo, por lo cual los clubes mexicanos optaron por mandar a sus jugadores a sus hogares y ahi mismo seguir con sus entrenamientos.

Hablando específicamente de Rayados, el defensa central Nico Sánchez destacó el gran nivel que mostró la institución ante la crisis del coronavirus.

En una plática con un medio argentino, Nico Sánchez reveló que el conjunto regiomontano les brindó a sus jugadores todos los elementos necesarios para que continuaran con sus sesiones de entrenamientos de la manera más óptima: “Monterrey es un club de élite, de nivel europeo. Nos dieron equipamiento para llevarnos a casa para que dentro de lo que se pueda hacer sea un entrenamiento completo” declaró el argentino.

También mencionó: “Monterrey es un club de élite. Tenemos para hacer individualmente un entrenamiento por lo menos hasta el 31 de marzo. En la liga faltan 7 fechas, pero no hay apuro para reanudarse“.

Ante estas declaraciones, el Club de Fútbol Monterrey hizo notarse nuevamente a nivel continental como de los mejores equipos de América, o de categoria europea como mencionó su defensa goleador.