agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados depende de sí mismo para entrar a la llamada "fiesta grande".

Xolos de Tijuana pudo meterle un poco de presión a los Rayados de Monterrey ayer por la noche, sin embargo; desperdició la oportunidad al perder ante los esmeraldas de León en su propia casa y quedar eliminado.

El cuadro del turco Mohamed tiene el camino más libre que nunca, estará en su cancha, sin presión y con el apoyo de su afición para ganarle a un Atlas que no quiere ser escalón de nadie, y llegará al estadio BBVA con toda la intención de hacerle la travesura a Monterrey y cerrar el torneo de manera digna.

Mohamed indicó en conferencia de prensa que el equipo se siente bien y que van a jugar una final ante los rojinegros, haciendo notar que tiene ganas de que empiece el partido.

Los zorros por su parte, vienen de dejar escapar su pase a la liguilla al empatar con San Luis en su casa, sólo un milagro podría darles el pase ya que tendrían que hacer una goleada histórica y además esperar otros resultados. Sin embargo, buscarán cerrar bien la campaña y sumar puntos en la porcentual que sigue siendo su principal prioridad.

Mañana en punto de las 19:00 horas se jugará un partido decisivo en la sultana del norte, donde varios equipos esperan una derrota de Rayados para seguir con vida. Si gana Rayados los demás que aspiran a Liguilla, estarán automáticamente eliminados.

A %d blogueros les gusta esto: