octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados consiguió una contundente victoria frente al América

Las águilas del América sufrieron su segunda derrota consecutiva en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, al ser derrotados por Rayados de Monterrey en su regreso al Estadio Azteca.

Rayados llegó a este encuentro con un inicio de torneo bastante complicando, en el que los dirigidos por el “Turco” Mohamed, solo habían conseguido una victoria, a penas su segundo triunfo en lo que va del año.

Los Rayados impusieron condiciones de principio a fin en un duelo que fue muy disputado, donde el arbitro Fernando Guerrero, fue tomando protagonismo en reiteradas ocasiones, pues sus decisiones fueron polémicas e influyeron en el transcurso del juego.

Bruno Valdez tuvo de salir por lesión, luego de que Vincent Janssen dejara caer todo su peso en la rodilla del paraguayo. Emanuel Aguilera entró en lugar del americanista, quien en su primera jugada cometió un penal sobre Nico Sánchez, mismo que anoto para que la pandilla se fuera arriba en el marcador.

El holandés, Vincent Janssen fue el encargado de anotar el segundo gol para Rayados, minutos más tarde abandonaría la cancha por una expulsión en una jugada accidental. Maxi Meza cerró la noche con un gol para darle los tres puntos a su club, con un marcador de 1 – 3.

Fue una noche bastante gris para el América, no solo por su segunda derrota al hilo y por sus siete goles encajados en el mismo número de partidos, si no por su pobre funcionamiento, la mala actitud de algunos jugadores dentro del campo. “Los que estén mejor jugarán, sin importar nombres”, así lo declaró su técnico Miguel Herrera, al termino del encuentro en el Estadio Azteca.

El América pierde a alguien importante dentro de la saga americanista, pues la lesión de Bruno Valdez lo dejará fuera lo que resta del torneo Guard1anes 2020, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Previo al encuentro, el club América guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador Pedro Nájera. “Volveremos a estar juntos gracias, por tu apoyo”, fue la frase que uso la institución a manera de agradecimiento a su afición.

El Club América entregó reconocimientos a Paul Aguilar y Henry Martin, quienes alcanzaron 350 y 100 partidos respectivamente vistiendo la playera azulcrema.

A %d blogueros les gusta esto: