octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados, en busca de su cuarto triunfo del torneo frente al Atlas

Fuente: Mexsport

Los Rayados de Monterrey han tenido una temporada inestable bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Y es que, tras una racha importante de dos victorias seguidas ante América y Bravos de Juárez, los regiomontanos cayeron en su más reciente salida ante los Xolos de Tijuana en la frontera por 2-1.

Por si te lo perdiste: ¡Quemaron al diablo mayor! Querétaro golea a Toluca en la Corregidora

Dicho descalabro descendió a los actuales campeones de la Liga MX hasta la sexta posición general con 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Sin embargo, un triunfo más los catapultaría al quinto lugar si es que Pachuca cae en su visita al Estadio Azteca cuando visite a Cruz Azul.

Por otro lado está el Atlas, institución rojinegra que viene de sorprender a propios y extraños después de vencer precisamente a la escuadra celeste en el Estadio Jalisco. A pesar de la victoria, los dirigidos por Diego Cocca se mantienen en la zona baja de la tabla con ocho unidades, puntaje que los coloca en el puesto 14 con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por tal motivo, los jaliscienses buscarán dar una nueva sorpresa en este Guard1anes 2020 cuando visiten a unos Rayados que aún no encuentran la alineación idónea para cosechar puntos vitales que los lleven a terminar el torneo entre los primeros cuatro de la tabla.

Rayados y Atlas formarán parte de esta jornada doble de la Liga MX que cerrará con la mitad de este torneo. El duelo entre regiomontanos y tapatíos está pactado para que inicie a las 19:06 horas en el BBVA Bancomer.

https://platform.twitter.com/widgets.js

*Apuesta en xBet. Utiliza nuestro código: FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer depósito*

A %d blogueros les gusta esto: