enero 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados es humillado en eLiga Mx

Luis Cárdenas de Monterrey y Carlos Higuera de Tijuana se enfrentaban en la Jornada 14 de la eLiga Mx, los regios buscaban tener una mejor posición para entrar a liguilla y los Xolos sumar unidades para terminar el torneo lo mejor posible. Cantú de los mejores jugadores de la eLiga era candidato a ganar el encuentro, pero todo puede pasar en el futbol incluso en los videojuegos.

El partido empezaba y el dominio de Xolos ya tomaba forma, al minuto 17 Alfonso Sánchez marcaba el primer gol para “La Jauria”. Tres minutos después los de Tijuana vuelven a anotar por medio de Mauro Lainez, el marcador estaba 0-2.

Al finalizar el primer tiempo Xolos metía el 0-3, lo anotaba nuevamente Lainez. Una ventaja muy grande para los de la frontera, y Luis Cárdenas incrédulo ante la actuación de su rival.



Comenzando el segundo tiempo Lainez anotaba su tercer gol y ponía el marcador 0-4. Momentos después llegaba el quinto gol anotado por Lainez que andaba encendido bajo el mando de Higuera.

Los rayados de Cárdenas solo trataban de recibir menos goles en el segundo tiempo, en una actuación gris por los regios que no sabían que hacer.

Absoluto control de balón de los fronterizos en todo el partido, donde al minuto 87 anotaban el sexto gol del partido, Alexis Castro clavaba el último clavo al ataúd de los regiomontanos.

De tal forma, una aplastante victoria de los Xolos de Tijuana que sorprende a todos, en una gran actuación por parte de Carlos Higuera.

Por otra parte, el rayado Cárdenas desaprovecha una gran oportunidad para posicionar a los rayados en una mejor ubicación entre los primero ocho de la tabla, aunque siguen manteniendose en puestos de liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: