marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados sumó su segundo triunfo del torneo.

La noche de este sábado, Monterrey y América se enfrentaron en el Gigante de Acero en duelo correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. Los Rayados de Javier Aguirre, aprovecharon la localía y ganaron por la mínima con gol de Funes Mori, quien llegó a 3 anotaciones en el torneo.

Monterrey, fue el equipo que más propuso en la primera mitad y a la media hora de juego, Funes Mori, estuvo cerca de abrir el marcador tras una gran jugada individual dentro del área que terminó con el balón estrellado en el larguero.

Minutos más tarde, el juego se vio envuelto en una polémica luego de que el silbante marcara penal a favor de Rayados por una mano circunstancial del canterano americanista, Ramón Juárez. Funes Mori, fue el encargado de ejecutar desde los 11 pasos y mandó a guardar el balón con un disparo raso en el centro de la portería para adelantar a La Pandilla al 35′.

A pesar de que América tuvo mayor llegada al arco rival en la segunda mitad, no puso en apuros a Hugo González y cerca del final, Sebastián Córdova, salió expulsado por una fuerte entrada a Celso Ortiz en media cancha.

Las Águilas, tuvieron una última oportunidad de empatar cuando el juego agonizaba, Roger Martínez, mandó un centro al corazón del área, pero Benedetti no pudo conectar ese balón y Rayados se quedó con la victoria.

Con este resultado, Santiago Solari recibe su primer descalabro como técnico Azulcrema y se queda con los 3 puntos conseguidos en la primera jornada. Por otra parte, Javier Aguirre sigue con paso firme en el torneo y sus 2 victorias en el arranque del Guardianes 2021 ponen a Monterrey como líder de la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: