octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados sin inteligencia, Tigres sin idea


Las semifinales del Clausura 2019 comenzaron y fue turno de la dupla regia, el clásico regiomontano se hizo presente de nueva cuenta con un partido soso y muy pasivo, pero que Rayados logró conquistar con un marcador de 1-0.

Monterrey arrancó volcado al frente generando varias oportunidades claras de gol tras desatenciones graves por parte de la zaga felina, quienes han pasado ya malos momentos en las últimas semanas. Fue al minuto 12,en la tercera ocasión de peligro, que los locales se fueron al frente con un “centro” de Dorlan para Funes Mori, quien no conecta con el balón y se va al fondo de las redes para sorpresa de Nahuel y los centrales.

A partir de ese momento, los de Diego Alonso tuvieron algún dominio que no supieron manejar, Tigres no se asentaba en el terreno de juego y no lo aprovecharon para liquidar, pues con marcadas imprecisiones no lograban avanzar y generar llegadas.

Tigres no despertó, en ningún momento, y lo más que llegó a hacer fue contener a un Monterrey que no le representaba un riesgo mayor. Preocupante y alarmante que ya en varias semanas Ricardo Ferretti no le de un rumbo a su plantel, se vea inoperante en todos aspectos, si vamos línea por línea no hay nada que rescatar.

Rayados muestra todo para alzarse con el boleto a la gran final, mejor que los felinos en funcionamiento, momento y marcador, solo es que reafirmen lo que ellos sí han venido trabajando en todo el semestre.

El partido de vuelta es en el Estadio Universitario el próximo sábado 18 de mayo en punto de las 19 horas.

A %d blogueros les gusta esto: