noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados VS Alianza: ¿Partido de trámite?

Esta noche en el BBVA se verán las caras de nueva cuenta Monterrey y Alianza buscando el boleto a la siguiente ronda de la Liga de Campeones CONCACAF,torneo que para los regios tiene buenos recuerdos, pues no se olvida aquel tricampeonato en la era Vucetich.

En el partido de ida no se hicieron daño, un empate a cero que sembró muchas dudas en cuanto a lo que podría hacer Monterrey en la llave, pero si nos ponemos a analizar no fue un cuadro titular completamente y eso influye, por más que digan que se tiene una plantilla competitiva, no se ejecuta de igual manera la idea con una que con otra.

Ese es el factor principal que veo de por qué no se liquidó un partido que pinta en el papel sencillo para los de Diego Alonso, la falta de hombres clave. Si bien el gol también se les ha negado un poco en las últimas fechas, el no contar con tus figuras y sus individualidades al frente termina por dañarte.

Hoy se plantea salgan los mejores al terreno de juego y con ello dominar el partido de inicio a fin, el gol se les niega y dificulta, pero igual pienso lo acaban sin problemas.

Si analizamos bien, no esperemos una goleada y que se pase por encima, pero sí un triunfo convincente y digno de un equipo de esa talla, que claro, la goleada se puede dar, pero no porque no se conozca al rival lo relacionemos con que se tiene que hacer una fiesta de goles.

La diferencia de nóminas son abismales, calidad igual y por eso no se debe tener duda de que hoy los albiazules se llevan la victoria, de ser lo contrario, sería un fracaso mayúsculo y un golpe anímico muy duro.

A %d blogueros les gusta esto: