octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayados VS Necaxa: Rayos por el golpe mediático


Después del desastroso partido a nivel colectivo que ofreció el jueves pasado el equipo de Rayados, en el partido de vuelta buscarán revertir la situación que los clasifique a la instancia de semifinales, donde de ser así, se enfrentarían a Tigres, el rival de la ciudad.

Necaxa quiere impedirlo a toda costa y tiene varios aspectos a su favor; la ventaja que consiguió en el primer duelo, no recibió tantos en su estadía de local y de llegar a  marcar en el BBVA obliga a Monterrey a anotar tres goles.

Un partido en estas circunstancias no se veía venir, se habló en la semana lo “disparejo” que en el papel se mostraba, pues ambos equipos vivían actualidades contrarias, hoy se demuestra que fueron armas de doble filo las que manejaban.

Sería raro ver por segundo partido consecutivo un planteamiento deficiente por parte de Diego Alonso, por lo que el partido se pinta interesante jugando con todos los factores que engloban a favor y en contra de ambos clubes.

Un encuentro que parecía con claro dominador hoy es una moneda al aire que busca al último semifinalista, nada está escrito y nos espera una noche de emociones a tope en el “Gigante de Acero”.

A %d blogueros les gusta esto: