Rayados VS Tigres: Amargo clásico


El día sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la edición 123 del clásico regiomontano en el Estadio BBVA, partido con tintes amargos por la actualidad de ambos equipos. 

Rayados llega con una mala racha de funcionamiento y una relación fracturada con su afición después de los malos resultados que se han entregado en el presente torneo. 

Por su parte, Tigres ya suma 8 juegos sin conocer la victoria, situación que ejerce presión sobre el club, pues están acostumbrados a los primeros planos y al campeonato. 

Monterrey se encuentra en zona de liguilla, como el último invitado con 16 puntos, mientras que los felinos están ubicados dos puesto abajo con 14 unidades, pero con un partido menos, pues ya tuvieron su jornada de descanso. 

Para este encuentro solamente se tiene una baja por equipo, Luis Quiñones por parte de Tigres, el cual se lesionó durante la semana y estuvo trabajando con tratamientos especiales los últimos dos días. Por parte de Rayados la ya conocida de César Montes, jugador que sufrió un duro golpe en la cabeza la semana pasada en el partido ante Puebla. 

La más reciente ocasión que se vieron las caras fue en los cuartos de final del torneo anterior, en la que por posición el la tabla avanzaron los dirigidos por Ricardo Ferretti, después de una hegemonía de Diego y Rayados, pues principalmente consiguieron el título de CONCACAF ante ellos. 

Deja un comentario