octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Rayos y Tuzos, dividen unidades en el Victoria

Foto: Marco Guerrero

El cuadro de la ‘Bella Airosa’, no aprovechó la ventaja numérica en el campo y prolongó la racha sin victorias en patio ajeno, al igualar a dos goles en el Victoria. Por los hidrocálidos Eduardo Herrera, marcó un doblete; mientras que por Pachuca descontó Ulloa y Barreiro, en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX Clausura 2019.

El cuadro necaxista, tocó de inmediato el arco hidalguense pero, Alfonso Blanco, mandó sin dificultad el balón a tiro de esquina. Al 10′ los Tuzos contestaron al ataque, luego de un gran pase de Cardona a Franco Jara, que amagó y disparó un tiro, que fue bien contenido por la defensa hidrocálida y la figura de Hugo González.

Al 30′ Brian Fernández marcó el primero del encuentro, aunque su acción se invalidó por fuera de juego. La primera anotación cayó al minuto 35 a favor de los visitantes; tras servicio de tiro de esquina de Edwin Cardona, a la posición de Leonardo Ulloa, que remató con la cabeza y puso adelante a los hidalguenses.

El conjunto hidrocálido reaccionó tres minutos después y mandó la pelota al fondo de las redes, aunque nuevamente se concretó offside; sin embargo, antes de concluir la primera parte ahora si anotó el conjunto necaxista por conducto de Herrera, que solo llegó a rematar con la pierna derecha para vencer la meta del ‘Tami’ y poner el 1-1.

Al 47′ se dio la remontada para los de Aguascalientes, ya que de nueva cuenta apareció Herrera, y aprovechó un desvío de su compañero para quedar solo al segundo poste y con un disparo batir al cancerbero tuzo. No obstante, los Rayos se quedaron con 10 elementos tras una fuerte entrada de Ventura Alvarado, sobre Raúl López, que con la revisión del VAR del silbante, mandó a bañar temprano a las regaderas al necaxista.

En el minuto 71 el colombiano Cardona, tiró un centro al área, el cual aprovechó el elemento de los Tuzos Stiven Barreiro, para sacar fuerte testarazo y poner el 2-2 en el partido. Pese a la inferioridad numérica Necaxa siguió buscando el triunfo y al 87′ estuvo a nada de sacar el triunfo; sin embargo, nadie conectó el servicio de Calderón.

En el tiempo añadido Brian Fernández, anotó el gol de la victoria hidrocálida, aunque de nueva cuenta el árbitro Marco Antonio Ortíz invalidó la jugada.

Luego de este resultado Pachuca y Necaxa suman 25 unidades en busca de un boleto a la fiesta grande. En la Jornada 16 los Tuzos reciben a Atlas; mientras que los Rayos visitan a Monterrey.

Los mejores momentos del encuentro Rayos Vs. Tuzos.
A %d blogueros les gusta esto: