enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid buscará la cima ante el Osasuna

El club merengue no baja las manos y busca desplazar al Atlético de Madrid de la primera posición de La Liga

El cuadro Merengue visitará el día de mañana al equipo del Osasuna para disputar el partido correspondiente a la Jornada 18 de La Liga de España.

El Real Madrid llega al encuentro como sublíder en 17 partidos disputados, por debajo del Atlético de Madrid que tiene dos juegos pendientes, por lo que el equipo de Zidane sabe de la importancia de no dejar ir más puntos y continuar en la lucha por la cima del campeonato.

Los merengues quieren seguir con el buen futbol que les ha dado buenos resultados, en sus últimos cinco partidos tiene cuatro victorias y tan solo un empate. Ante el Osasuna buscarán su victoria numero 12 del torneo que los coloque en el primer lugar, esto dependiendo del resultado del Atlético del Cholo Simeone que jugará contra el Athletic de Bilbao.

Image

Debido a las fuertes nevadas en la capital de España, el conjunto blanco estuvo varado más de tres horas en el aeropuerto y llegó retrasado a la ciudad de Pamplona, veremos si esta situación no influye en el funcionamiento del equipo el día de mañana.

Por otra parte el equipo de Pamplona, se ubica en la penúltima posición con 14 unidades. Tras su empate con la Real Sociedad, los comandados por Jagoba Arrasate buscarán recomponer su camino en La Liga ante uno de los favoritos del campeonato y poder salir de la zona del descenso.

El partido se disputará el día de mañana a las 14:00 hrs. (HC) en el estadio El Sadar ubicado la ciudad de Pamplona.

A %d blogueros les gusta esto: