octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid continua con bajas: Carvajal y Vázquez se unen a la lista

El pasado martes se disputo el duelo entre Real Madrid contra Ajax, partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, un duelo muy caro para los merengues ya que no solo perdieron el pase a los cuartos de final si no también sufrieron la baja de tres de sus jugadores.

Este jueves a través de sus cuentas oficiales, Real Madrid informo el tipo de lesión que sufre el defensa y el mediocampista tras la derrota que sufrieron ante Ajax 1-4.

Dani Carvajal sufre de “Una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho” mientras que Lucas Vázquez presenta una “Lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo” ambos quedan pendiente a evolución.

Estas dos bajas se unen al brasileño Vinicios Junior, quien en el mismo partido sufrió un resbalón en el minuto 24 del primero tiempo provocando su salida. Tras ser atendido por los médicos del Club, al brasileño se le diagnosticó “Una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha” una lesión que lo dejara fuera de la cancha al menos por dos meses.

Sin duda alguna el Real Madrid esta sufriendo en estos momentos, entre las bajas por lesión de Vinicios, Carvajal, Vázquez y las bajas de Marcos Llorente y Sergio Ramos por suspensión, obligan a Santiago Solari modificar notablemente su once inicial en sus próximos encuentros .

El próximo domingo 10 de marzo, Real Madrid visitara el estadio José Zorrila, donde se enfrentará ante Valladolid y buscará darle la vuelta a la página tras la eliminación de la Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: