noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid recibe al S.D. Huesca en el Estadio Alfredo Di Stefano (recordemos que siguen las remodelaciones en el Bernabéu), para jugar la jornada 8 de La Liga. El partido se llevará a cabo este sábado 31 de octubre en punto de las 7:00 hora centro de México.

El conjunto local llega inspirado a este encuentro, pues recordemos que la semana pasada se jugó el clásico español que se terminaron llevando los merengues con marcador de 3 a 1.

Además, a mitad de semana empataron con el Borussia Mönchengladbach sobre los últimos minutos de juego, cuando iban cayendo dos por cero desde el minuto 58.

Sin duda esto llena de confianza al cuadro dirigido por Zidane, pero también es de preocupar las declaraciones de Benzema durante el partido de Champions, pues al medio tiempo se le escuchó criticar muy duro a su compañero Vinicius por su rendimiento en el campo.

Este encuentro sin duda es una oportunidad inmejorable para que Edén Hazard vuelva a ver actividad en la liga luego de su recuperación, pues ya tuvo algunos minutos en el encuentro ante el Borussia.

Por su parte la visita llega con un panorama completamente distinto al de los merengues, pues se encuentran en la parte baja de la tabla peleando puestos de descenso, producto de cinco empates y dos derrotas.

Definitivamente las sensaciones en el Huesca son de preocupación y nerviosismo, pues no han conocido la victoria en todo lo que va de la competencia, pero ganarle a un conjunto como el Real Madrid sería un despegue anímico para alzar el nivel de juego en lo que resta de temporada.

Seguro nos espera un gran duelo, donde el Real Madrid puede aprovechar su alta de juego y quizá golear a la visita, o donde podamos ver a un Huesca dando la sorpresa y haciendo que las dudas regresen para el equipo comandado por Zidane.

A %d blogueros les gusta esto: