noviembre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid gana al Barca con polémica por el VAR

Cortesía Reuters

El Real Madrid se llevó el Clásico en el Camp Nou ante el Barcelona por 3-1, para ponerse de esa forma como líder en La Liga.

Con este resultado los merengues quedan con trece puntos y lideran la clasificación del torneo liguero, mientras que los culés están en la doceava posición con siete unidades.

El partido, lo empezaron ganando los vikingos con anotación de Fede Valverde, quien anoto en el minuto 5’ del partido con asistencia del francés Karim Benzema. Ansu Fati emparejo el marcador tres minutos después, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en el Clásico Español.

En el minuto 28’, Casemiro le sacó un balón a Leo Messi que parecía penal, aunque el árbitro después de revisar el VAR decidió no marcarlo.

En el minuto 59, Clement Lenglet jalo en el área a Sergio Ramos y la jugada fue a revisión al VAR. El árbitro no dudo en marcar el penal y Ramos anoto el segundo de los merengues tras el cobro del penalti.

El capitán merengue tuvo el tercero al 85’, pero al guardameta de los blaugranas Neto hizo un par de atajadas para evitar la caída de su portería, aunque el meta portugués no pudo evitar el tercero de Luka Modric en el 90’.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: