marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid involucrado en un fraude

Real Madrid podría vivir serios problemas luego de ser acusado por aceptar una cifra de 200 millones de euros provenientes de las Islas Caimán.

De ser ciertas las acusaciones, el club blanco estaría siendo parte de un fraude fiscal y se abriría una investigación en su contra, según la información revelada por el portal Fotball Leaks.

“¡Dos compañías radicadas en las Islas Caimán y domiciliadas en un edificio de George Town donde hay miles de empresas domiciliadas garantizan el pago al club de 200 millones por parte de una sociedad luxemburguesa de 20.000 euros de capital social! Parece una broma pero me temo que va en serio”, dijo el director financiero del Real Madrid, según la publicación.

De acuerdo con el medio español InfoLibre, el club estaba consciente del peligro que significaba recibir el dinero por parte del fondo Providence, pero aún así decidieron aceptar el pago. Además, están seguros que esta situación los tendrá bajo lupa ante Hacienda.

Los merengues firmaron una carta de intenciones con la empresa ya antes mencionada, por el que cobrarían 500 millones de euros en diez años, a cambio de ceder el 23.75% del aumento que sufrieran los derechos de patrocinio y derivados de su plataforma digital.

A %d blogueros les gusta esto: