noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid quiere reivindicarse en el clásico español

El día de mañana se llevará a cabo un partido que tiene más que historia, más que tres puntos están en disputa, se juega el clásico español. Barcelona recibirá al Real Madrid para llevarse a cabo el encuentro número 245 entre estas dos instituciones, será un partido muy especial, pues será el primero que se juegue sin público en las gradas.

EL partido que acapara todas miradas de la jornada 7 de la Liga española es sin duda el duelo entre ‘Cules’ y ‘Merengues’, el cual ha sido tema de conversación debido a las dudas y altibajos que ha dejado el equipo de Ronald Koeman y por el mal moemnto que vive el conjunto de Zinedine Zidane, viene a la baja con dos partidos consecutivos con derrota y sin convencer en su forma de juego.

La posible salida de Zidane del equipo tomó más fuerza tras su última derrota en su partido inaugural de la Champions League contra el equipo del Shakhtar y su descalabro en la última jornada del torneo local ante el sorpresivo equipo del Cádiz, parido en el que comenzaron las dudas, pero el francés está consciente del problema y ha sabido reponerse en momentos más difíciles e incluso cuando nadie apostaba por el conjunto blanco.

Otro de los problemas en los que se vio envuelto el conjunto merengue está semana fue el problema del delantero Luka Jovic, quien en los próximos días podría enfrentar una sentencia de seis meses de prisión en Serbia, esto por haberse saltado las reglas de confinamiento en su país. En los próximos días estaría enfrentando ésta sentencia y conoceremos en que terminará la novela, lo que ha distraído a los medios y a sus compañeros que están enfocados en salir del mal momento.

Imagen

Dejando atrás los problemas extra cancha, Zinedine hoy en conferencia de prensa habló de los errores que han cometido en sus últimos partidos y acepta que algunos son de él en cuestión de alineaciones y movimientos, pero también está consciente que cada partido es diferente y en está ocasión tendrán una nueva oportunidad para salir de esa mala racha en la que se ven envueltos y que mejor que ante su acérrimo rival.

“Cada partido tiene su historia”

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha ganado tres Champios, dos Campeonatos de Liga, dos Mundial de Clubes, dos Supercopa UEFA y dos Supercopa de España, con el equipo blanco, por lo que al francés no le preocupa que se esté especulando su salida, pues siempre ha entregado resultados e incluso en los momentos más difíciles.

Mañana conoceremos quien se lleva el clásico español, si los Blaugranas y Messi quitan todas la dudas que tienen en torno a su funcionamiento con Ronald Koeman y hunden más al equipo merengue en su crisis o el Real Madrid aprehende de sus errores y logra salir de ese mal momento que viven ante su rival más grande en todas las competencias.

A %d blogueros les gusta esto: