enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con goles de Vázquez y Asensio, Madrid comenzó con victoria el 2021 (foto: Real Madrid).

Real Madrid, recibió el sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano a un sorprendente Celta de Vigo que venía de ganar 5 de sus últimos 6 encuentros en liga. Los dirigidos por Zinedine Zidane, aprovecharon la localía y, pese a tener complicaciones en los primeros minutos, se quedaron con la victoria por marcador de 2-0 en un juego donde el mexicano, Néstor Araujo, vio actividad los 90 minutos con los celtistas.

Los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al comienzo del juego tras un control de Iago Aspas, quien remató dentro del área ante la salida de Courtois, pero Nacho estuvo atento para evitar que ese balón tocara puerta.

Después de esa jugada, Madrid llegó al área rival y, Asensio, mandó un gran centro para Lucas Vázquez, quien logró conectar eficazmente con la cabeza y adelantar a los Merengues apenas al minuto 6.

Recién iniciada la parte complementaria, los de Zidane, lograron marcar el segundo gol del encuentro que fue producto de una recuperación de pelota por parte de Modric en medio campo y que sirvió para que Lucas Vázquez, dejara solo frente al arquero a Marco Asensio y éste mandó el balón al fondo de las redes al 53 de juego.

Con esta victoria, los Merengues llegan a 36 unidades en el torneo y continúan en segundo lugar a dos puntos de distancia del líder, Atlético de Madrid. Por otra parte, los de Vigo se mantienen en la octava posición con 23 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: