abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Madrid vs Celta de Vigo: el duelo de la jornada

En su último enfrentamiento, Madrid y Celta empataron a 2 goles (foto: EFE).

El conjunto Merengue, recibe este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano al Celta de Vigo en lo que respecta a la jornada 17 de La Liga con el objetivo claro: ganar para no alejarse del Atlético de Madrid en la pelea por el título.

En un duelo que se presenta como el más atractivo de la jornada por lo que se disputan ambos equipos, el mexicano, Néstor Araujo, pinta para ser titular ante los madridistas. Los de Zidane, buscan el liderato; los Celtistas, reafirmar su buen paso en La Liga para meterse a puestos europeos.

El primer duelo del año para los de la Casa Blanca, tendrá un sabor agridulce, pues no podrán contar con su capitán, Sergio Ramos, quien quedó fuera de la convocatoria por presentar problemas estomacales. Pese a ello, los de Zidane, saldrán motivados sabiendo que, en caso de conseguir la victoria, se colocarán como líderes momentáneos a la espera de lo que haga el Atlético el domingo.

Por otra parte, los de Vigo, fueron la sorpresa de fin de año en La Liga y no pierden desde la jornada 10 cuando cayeron de visita 4-2 ante Sevilla, han ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos y ese buen desempeño ha valido para que se encuentren en la octava posición con 23 puntos.

Celta de Vigo, presume al goleador del torneo en su oncena titular, Iago Aspas, quien ha reventado las redes en 9 ocasiones y, del otro bando, Karim Benzema, se encuentra con 8 tantos, por lo que también estará en disputa el liderato de goleo individual.

A %d blogueros les gusta esto: