octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Real Sociedad, por el primer triunfo.

Este sábado, 26 de septiembre, se jugará la fecha 3 de La Liga, en España. Uno de los duelos más interesantes es el partido de la Real Sociedad en contra del Elche. El partido se disputará en la cancha del Elche, el Martínez Valero, donde aprovecharán su ventaja de localía. El local será su primer juego en el torneo.

En cambio, el visitante ya ha disputado las otras dos fechas, consiguiendo 2 puntos. Es decir, no han podido sumar de a tres. El partido pasado se enfrentaron al actual campeón de la Liga, el Real Madrid, donde sólo pudieron conseguir el empate, como locales. Además, el equipo busca llegar a puestos europeos, por lo tanto, tendrá que sacar triunfos para poder obtener el lugar.

El último encuentro que disputaron estos dos , en el torneo de liga, fue en el 2015. El partido fue favorable para el Elche, donde ganaron 1-0. Cabe mencionar que el Elche, será su primer encuentro en primera división, después de que en el torneo pasado ascendieron, ganándose un lugar en la liga “de las estrellas”.

A %d blogueros les gusta esto: