octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Impecable actuación de Chivas en la Liga MX Femenil

Si bien el Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil tiene apenas cuatro fechas disputadas varios equipos comparten el liderato y han dejado ver el buen nivel de sus planteles.

Tal es el caso de Chivas Femenil, quienes han comenzado con el pie derecho su participación en la competencia. 

A falta de jugar su quinto partido, las rojiblancas se encuentran en segundo lugar general, con 12 puntos y una diferencia de goles impresionante: 15 a favor y solo uno en contra. 

El Rebaño no solo golea, también gusta; la solidez en sus diferentes líneas, aunado a las actuaciones individuales, convierten a las jaliscienses en una escuadra altamente efectiva. 

Entre las jugadoras a destacar se encuentran Norma Palafox, quién pese a no estar en su mejor momento se reencontró con el gol de manera espectacular, María Sánchez, líder de asistencias con cinco servicios y, por supuesto, Alicia Cervantes, líder de goleo de la competencia con 7 tantos. La romperedes tiene una cuota goleadora de un gol cada 47 minutos según la estadística. 

Chivas Femenil son candidatas a seguir dentro del torneo y amplias favoritas para disputar los primeros lugares de la liga .Santos,Cruz Azul y las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México son las próximas rivales a vencer en el calendario.

Las dirigidas por Edgar Mejía buscarán mantener el invicto y repetir el título conseguido en el Apertura 2017. 

A %d blogueros les gusta esto: