enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Recupera Milan el camino de la victoria

Después de perder su invicto en la Serie A, el AC Milan tuvo un respiro y mantiene la cima del campeonato, ya que venció 2-0 al Torino, en duelo de la fecha 17, con miras a esperar el resultado entre Inter y Roma para el domingo.

La cancha del estadio San Siro fue testigo de un juego que lució insípido, con momentos del partido elevados, con un equipo local mermado por las ausencias, y un visitante irregular, que coqueteaba con los puestos de descenso.

El dominio entre el líder y un equipo en puestos de descenso se hizo notar temprano en el juego, cuando Theo Hernández montó un contraataque de forma individual, descargó para Brahim Díaz que, con mucha visión, filtró un pase para que Rafael Leao venciera a Sirigu y firmara el 1-0 en el juego al 25′.

La continuidad del ataque ‘rossonero‘ llegó a su cumbre al minuto 31, donde un desequilibrio en el área de Díaz culminó en un penal confirmado por el VAR, mismo que fue pateado por Franck Kessie para subir el marcador 2-0.

Para la segunda mitad, Torino comenzó a insistir en buscar la meta rival, y al minuto 50 obtuvo su recompensa, ya que un desborde de Simone Verdi fue detenido en el área por Sandro Tonali, quien regaló un penal inocente; sin embargo, el VAR nuevamente intervino y determinó que no hubo falta en ataque, y por ende, no hubo penal.

Con este resultado, Milan se despega en la punta con 40 puntos, cuatro más que el Inter, que buscará acortar la distancia contra Roma el domingo a primera hora, mientras Torino permanece con 12 unidades en el penúltimo lugar general.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: