abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Refuerzos de Xolos para el Guard1anes 2021

Los Xoloitzcuintles de Tijuana ha sido uno de los equipos que más se a reforzado para el Clausura 2021. Son ocho los refuerzos más destacados para esta temporada.

Desde el año pasado anunciaban sus primeros refuerzo, Esteban Pavez de 30 años fue el primero, con presencia física y un todoterreno. Se especializa en recuperar el balón apareciendo por toda la cancha, el jugador de 1.80 de estatura se incorporará al conjunto canino. Pero no es el único refuerzo chileno, también llegó el defensa central Gonzalo Jara procedente del Mazatlan F.C.

Para Xolos no fue suficiente traer a dos chilenos, también se reforzaron con dos colombianos. El defensa Brayan Alexis Angulo llega procedente de Puebla F.C y el delantero Mauro Manotas quien llega procedente del Houston Dynamo de la MLS, es un atacante veloz, con olfato de gol y de mucha intensidad.

Pero el talento no solo se encuentra en otros países, es por eso que se reforzaron con dos mexicanos. El defensa central Eduardo Tercero llega procedente de Tigres, es un defensor que tiene salida, buena anticipación a la jugada rival y seguridad en sus pases de balón. Y Miguel Sansores, rematador nato, con buen juego aéreo y gran movilidad en el área, llega procedente del Mazatlán.

Por último, regresan dos viejos conocidos, el defensor Julián Velázquez y la alegría de Fidel Martínez. Pablo Guede podrá usar estos refuerzos a su mejor conveniencia.

A %d blogueros les gusta esto: