noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Regresa Generación XXI a León

Generación XXI regresa a León este próximo primero de noviembre en punto de las 5 pm en el Jardín del Mesón Jarocho.

La empresa irapuatence regresa a la ciudad de León con un cartel para dar miedo, regresan los hijos de L.A Park, por primera vez en León llega Black Danger y sin dejar de un lado las bellezas de Baronessa y Miss Delicius.

Un evento que estará limitado a cien personas con todas las medidas de sanidad, el uso de cubrebocas es obligatorio. El precio del boleto es de $250 pesos general, y si lo compras hasta el día de hoy miércoles 28 de octubre, entraras a la rifa de dos máscaras profesionales.

Generación XXI sigue dando de qué hablar, pues fue de las primeras empresas en reanudar las luchas en el Bajío en la Arena Covid-19, de donde surgió el luchador famoso “Coronavirus”, quien también estará presente en la función del fin de semana.

También se tendrá una lucha en donde caerán dos máscaras o dos cabelleras, los luchadores que se estarán jugando este reto son : Espanta Pararos I y II VS Angeluz Fly y Coronavirus VS Perro Negro y Maravilla Strong.

Para más información sobre la venta de boletos manda mensaje a la página de Generación XXI o pide más información al número 4427529839.

A %d blogueros les gusta esto: