octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Regresa la “Fiesta Grande” al Hidalgo; Pachuca recibe a Tigres

Foto: Mexsport

Esta noche en la “Bella Airosa” se inaugura la Liguilla del Clausura 2019 en punto de las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo. Los Tuzos no cayeron en ningún juego como locales, por lo que intentarán seguir siendo imbatibles en casa frente a Tigres UANL, que recientemente fueron derrotados en la final de la Concachampions.

El conjunto hidalguense fue el único equipo que ganó todos sus partidos como local; al sumar de tres en sus ocho partidos disputados en el “Huracán”, con 26 goles a favor y cinco en contra. No obstante, como visitantes no lograron ningún triunfo.

Los pupilos dirigidos por Martín Palermo tratarán de sacar ventaja en casa. En la última fecha se midieron ante La Fiera, donde cayeron 2-1, en el estadio Nou Camp, prolongando la racha negativa en patio ajeno.

Los Tigres, llegan a este cotejo con únicamente una derrota en sus últimos 14 partidos disputados, producto de 10 victorias y tres empates. Durante este lapso, los auriazules fueron vencidos en la Jornada 12 solo por las Águilas del América por marcador de 3-0.

Su último juego se dio ante Guadalajara, al cual derrotaron 2-1 con goles de André Pierre Gignac y Lucas Zelarayán; por los tapatíos descontó Alexis Vega.

El último partido entre Pachuca y Tigres fue a favor de los comandados por Ricardo Ferretti al ganar 3-0 en el “Volcan”; sin embargo, a los auriazules les pesa la cancha del Hidalgo. En su más reciente visita terminaron siendo eliminados por los Tuzos desde los once pasos en los Cuartos de Final de la Copa MX.

A %d blogueros les gusta esto: