octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Estamos a tan solo días de que regrese la Liga Mexicana de Béisbol, y de que se vuelva a escuchar en la fortaleza “play ball”.
Después de todo el suspenso que se vivió a finales del año pasado de que tal vez la ciudad de León se quedaría sin equipo, y que la liga de verano contaría solo con 12 equipos.
Fue un acontecimiento deprimente, ya que se especulaba traer también equipos de otros países centro americanos para atraer más la atención en este deporte.
En diciembre del año pasado, se dio a conocer que las franquicias de Bravos de León, Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros de Unión Laguna y Pericos de Puebla seguirán jugando para la Liga Mexicana de Béisbol.

Ahora jugadores que fueron clave desde torneos pasados como Omar Rentería, Marco Jaime, Walter Silva, Eduardo “Mosco” Arredondo, entre otros se dio la noticia de que continuarán en el plantel, portando la Jersey Brava.
Con el cambio de administración, otros jugadores tuvieron que emigrar a sus equipos de procedencia como es el caso de Nico Vázquez que volvió con los Toros de Tijuana, además antes todo esto, presentaron a una nueva contratación, se trata del japonés Yasutomo Kubo.

A %d blogueros les gusta esto: