octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El fútbol europeo sigue reanudando actividades después de una pretemporada complicada con la pandemia.

Este fin de semana le tocó a Italia volver a ver fútbol de primera división y aquí te dejamos lo más destacado de la jornada 1 en la Serie A.

La jornada arrancó con el duelo entre la Fiorentina y el Torino, Gaetano Castrovilli marcó el primer gol del torneo al 78′ para darle la victoria a los locales.

Seguimos con el partido entre Hellas Verona y la Roma que terminó con un empate a ceros.

Al Napoli le tocó jugar de visita ante el Palma, los de Gatusso siguen con buena racha y se llevaron la victoria dos por cero con goles de Mertens al 63′ e Insigne al 77′.

El Genoa goleó 4-1 al Crotone como local, los goles fueron de Destro, Pandev, Zappacosta y Pjaca para el Genoa, mientes que el único tanto de la visita lo marcó Emmanuel Rivière.

Sassuolo y Cagliari empataron a unos, Giovanni “el cholito” Simeone marcó la ventaja para la visita al 77′, pero Mehdi Bourabia lo empató al 87′.

La Juventus de Andrea Pirlo debutó con una contundente victoria tres por cero ante el Sampdoria, los goles fueron de Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Por último, Zlatan Ibrahimovic le dió la victoria al Milan con un doblete contra el Bolonia, el sueco marcó al 35′ y al 51′ de penal.

Así hasta el momento los resultados de la primera jornada en la Serie A, quedan pendientes el Benevento / Inter, Udinense / Spezia y el Lazio / Atalanta.

A %d blogueros les gusta esto: