agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Reinan ingobernables en Cancún

La Plaza de Toros de Cancún fue el escenario perfecto para los rudos durante la función de la Triple A en Cancún previo a Rey de Reyes, ya que de las 6 luchas programadas en la función, cuatro fueron para los rufianes, con Los Ingobernables ganando la función estelar.

Rush, LA Park y La Bestia del Ring usaron todo tipo de armas, artimañas e insultos para triunfar en contra de Blue Demon Jr, Drago y Laredo Kid, al grado de también llevarse el odio de la afición cancunense, con quien siempre hubo discusiones en todo momento.

Al final, la frustración de la derrota llevó al demonio azul a desquitarse con Drago. Al terminar la lucha, le ofreció la mano, y al momento de darse la vuelta, lo atacó con un martillo para comprobar que es tan rudo como lo fue su padre.

En la lucha semifinal, los OGTs (Averno, Chessman y Laredo Kid) usaron todo lo ilegal del reglamento a su favor, incluida la ayuda de El Hijo del Tirantes, para vencer a Psycho Clown y los Lucha Brothers (Pentagonal Jr, y Fénix), y continuar el pique pendiente desde la función en Jalisco.

Anteriormente, también Los Mercenarios (Texano Jr., Rey Escorpión y La Hiedra) se llevaron su pedazo de gloria de Cancún y un paso muy importante antes de Rey de Reyes, ya que vencieron a Los Jinetes del Aire (Myztezyz Jr. Hijo del Vikingo y Octagón Jr), actuales campeones de tríos, antes de su lucha por los campeonatos.

También surgieron vencedores LA Park Jr. Y el Hijo de LA Park. tras vencer a El Poder del Norte (Mocho Cota Jr. Y Carta Brava Jr.), al igual que Lady Maravilla, Keyra y el Villano III Jr. sobre Niño Hamburguesa, Dinastía y Lady Shani. Y en la primera lucha, el equipo de Big Mami, Octagoncito y Mr. Iguana venció a Vanilla, Australian Suicide y Parkita negra.

A %d blogueros les gusta esto: