octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tras una larga espera de 66 días sin actividad, debido a la pandemia mundial del coronavirus, la bundesliga retomo sus actividades dentro de la canchas con seis encuentros de la jornada 26, todo esto bajo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

En cada encuentro solo se permitió un límite de 300 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y personal del estadio. Todos ellos con la obligación de traer puesto cubrebocas. Y en caso de los jugadores de banca con una distancia de dos metros.

Así lucieron las bancas del Signal Iduna Park en el Dortmund vs. Schalke

Sumado a todo esto la ausencia del publico como una de las medidas más importante, los balones fueron desinfectado en cada movimiento del partido. Además, el no tomarse la ya foto tradicional antes del arranque del partido, así como no festejar los goles.

Haaland (17), autor del primer gol después de 2 meses sin actividad.

Las conferencias de prensa de los entrenadores serían por medio de vidro llamadas, y se restringian las entrevistas con una distancia considerable.

La nueva zona mixta de la Bundesliga.

Los partidos con los que la bundesliga regresó a la actividad fueron: Borussia Dortmund vs. Schalke 04; Fortuna Düsseldorf vs. SC Paderborn 07; RB Leipzig vs. SC Freiburg; TSG Hoffenheim vs. Hertha Berlín; FC Augsburg vs. VFL Wolfsburg; y Eintracht Frankfurt vs Borussia M’gladbach.

A %d blogueros les gusta esto: