agosto 13, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

REMONTAN A LOS ‘BLUES’ Y SIGUEN EN LA DISPUTA DEL LIDERATO

Hoy, la Premier League nos trajó un partidazo de principio a fin entre el Manchester City y Chelsea. El marcador positivo fue para los de la ciudad de Manchester (2-1).

Las acciones comenzaron muy activas, puesto que los dos equipos propusieron ofensivamente sin tener miedo a los contragolpes. Los ‘blues’ fueron los más consistentes en bombardear el arco de Ederson, hasta que llegó la primera anotación de la noche en el Etihad Stadium con gol de N´golo Kante al minuto 20′. Sorpresivamente el francés llegó de atrás para contrapicar un disparo imposible para el arquero brasileño.

Fue un golpe duro para los dirigidos por Pep Guardiola, y no tardaron en reaccionar. A los 7 minutos después del gol de Kante, llegó la anotación para los locales por parte del talentoso belga, Kevin De Bruyne; quien tomó un rebote, recortó hacia el centro para perfilarse y sacar un tiro colocado que terminó en las redes.

Anímicamente el gol les vino bien al Manchester City, tanto que siguieron presionando la parte defensiva del Chelsea, y jugando al estilo ‘guardiolista’. Diez minutos después, el argelino Ryan Mahrez recorto para quedar con su pierna hábil – izquierda – y dejando sin opciones a Kepa.

Al minuto 94′ el VAR se hizo presente en el partido, anulando el tercer gol de Raheem Sterling.

A %d blogueros les gusta esto: