octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En esta Jornada 9 de Guuard1anes2020, la Fiera recibió en casa a los Tigres de UANL.

Ambos equipos en busca de sumar tres unidades, los Esmeraldas llegaban con 17 unidades en la posición dos, con el objetivo de colocarse liderando la tabla. 

Por otro lado, la visita, con 10 unidades en el décimo lugar. 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego y el silbante Fernando Hernández, pitó el arranque del encuentro. 

Desde el inicio, ambas escuadras llegaban, intentando sorprender y abrir el marcador, sin embargo no concretaban sus acciones. 

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, los locales lograron abrir el marcador, en una jugada conde Fernando Navarro se encontró la esférica, después de un rechace de Nahuel Guzmán. 

El #5 no dudó en mandar el balón a las redes, moviendo el marcador y colocando a la Fiera con la ventaja. 

Los locales se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia. 

Arrancando la segunda mitad, los de Nuevo León, se hacían presentes en el arco rival, al 53’ el delantero Gignac, lo intentó con un balón parado desde fuera del área. 

Tres minutos más tarde, nuevamente apareció el Francés, recortando al guardameta, dejándolo tendido, sin embargo, Cota, con increíble actuación, logró mantener su arco en cero.

Al 59’ transcurrido, Ángel Mena intentaba el segundo para la Fiera, pero  Nahuel apareció para evitar que el marcador se moviera. 

Llegando al 73’ del encuentro, Tigres se hizo presente en el marcador, después de una desatención de la zaga Esmeralda, Francisco Meza marcaría el 1-1 con un remate de cabeza dentro del área.

Minutos más tarde, Guido Pizarro tuvo que abandonar el terreno de juego, tras doble cartón amarillo. 

Llegó el silbatazo final, concluyeron las acciones en el Estadio Nou Camp, se dividieron unidades tras igualar marcador 1-1. 

A %d blogueros les gusta esto: